De Libros. Episodio 4×13. Diego de Riaño, Diego de Siloé y la arquitectura en la transición al Renacimiento.

• Periodicidad: Quincenal
  • Responsable: Carlos Martín Vázquez
Noticias, publicaciones, reportajes y novedades sobre las publicaciones de la Universidad de Sevilla.
1 junio, 2023

El catedrático de Expresión Gráfica Arquitectónica en la Universidad de Sevilla Antonio Luis Ampliato Briones, uno de los coordinadores del libro Diego de Riaño, Diego de Siloé y la arquitectura en la transición al Renacimiento, analiza la producción arquitectónica de estos dos grandes maestros del siglo XVI, cuyas obras quedaron diseminadas por los antiguos reinos de Sevilla y Granada.