De Libros. Episodio 4×11. La Real Audiencia y la Plaza de San Francisco, y El Ayuntamiento y la Plaza Nueva.

• Periodicidad: Quincenal
  • Responsable: Carlos Martín Vázquez
Noticias, publicaciones, reportajes y novedades sobre las publicaciones de la Universidad de Sevilla.
22 marzo, 2023

El documentalista Javier Rubiales Torrejón, coordinador editorial de los libros La Real Audiencia y la Plaza de San Francisco de Sevilla y El Ayuntamiento y la Plaza Nueva de Sevilla, analiza la evolución de dos de las plazas más emblemáticas de la ciudad, de las que se realiza un exhaustivo recorrido histórico e iconográfico, destacando su edificio más singular, la real Audiencia y el Ayuntamiento. En ellas se han sucedido las principales celebraciones, fiestas y todo tipo de festejos públicos o conmemoraciones.