La subdirectora de la Editorial US nos habla de la importancia de los sellos de calidad en calidad editorial CEA-APQ, entrevistamos a los autores de los libros Las sedes universitarias de Sevilla en la construcción de la ciudad y Noticias generales del estado que han tenido las armas. Una nueva crónica del Perú (1578-1683) y finalizaremos con un repaso a las noticias y nuestras últimas publicaciones.

"/>
ProgramasDe librosDe Libros. Episodio 01×02. Sellos de calidad.

De Libros. Episodio 01×02. Sellos de calidad.

• Periodicidad: Quincenal
  • Responsable: Carlos Martín Vázquez
Noticias, publicaciones, reportajes y novedades sobre las publicaciones de la Universidad de Sevilla.
1 octubre, 2018

De Libros. Episodio 01×02. Sellos de calidad.