Cum Laude. Episodio 1×09. Entrevista al profesor Antonio Castaño, presidente de la Fundación Odontología Social .

• Responsable: Francisco Baena Sánchez;Juan Carlos Gil González
  • Contacto: frbaena@us.es; jcgil@us.es
Espacio de entrevistas y reportajes promovido por el Consejo Social de la Universidad de Sevilla y realizado por la redacción de revistanexus.com.
1 junio, 2021

Conversamos con Antonio Castaño, profesor de odontología en la Universidad de Sevilla y presidente de la Fundación Odontología Social Luis Séiquer, que creó en 2009 y con la que ha conseguido mejorar la salud bucodental de colectivos vulnerables y marginados. En esta entrevista, Antonio Castaño revisa para Cum Laude la trayectoria de la fundación y nos habla, entre otros proyectos, de las clínicas solidarias.