Cum Laude. Episodio 1×07. Entrevista al periodista y escritor Julio Muñoz “Rancio”.

• Responsable: Francisco Baena Sánchez;Juan Carlos Gil González
  • Contacto: frbaena@us.es; jcgil@us.es
Espacio de entrevistas y reportajes promovido por el Consejo Social de la Universidad de Sevilla y realizado por la redacción de revistanexus.com.
12 abril, 2021

Conversamos largo y tendido con Julio Muñoz, comunicador ingenioso y polivalente capaz de presentar «La Cámara de los Balones» en la Cadena SER o de expresar su pasión por Sevilla a través de “Rancio”, un popular personaje que es su “otro yo” en las redes sociales. Tras publicar su última novela, titulada ‘La profecía del malaje’, este egresado de la Universidad de Sevilla repasa su trayectoria profesional con los oyentes de Cum Laude.