CofradiUS. Episodio 1×19. Programa 19.

• Periodicidad: Semanal
  • Responsable: Miguel Jiménez Walls
  • Contacto: miguel.jimenezwalls@gmail.com
Cofradius es un programa de radio cofrade cedido a RadiUS creado por estudiantes de periodismo dedicado a la Semana Santa, el Corpus y las Glorias de Andalucía, con especial énfasis en Sevilla. Queremos informar en tiempo real sobre nuestras cofradías y aportar una perspectiva diferente de la que estamos acostumbrados a ver sobre estas fiestas, todo desde nuestro punto de vista juvenil y renovador, con secciones variadas y distintos invitados que pasarán por nuestros micrófonos.
12 mayo, 2021

CofradiUS. Episodio 1×19. Programa 19.

En el programa de esta semana, además de contar con la agenda cofrade que informa sobre todas las novedades de las hermandades andaluzas, en Lo que no se ve Miguel Walls, María José Blanco y Rochi Ramos nos cuentan la curiosa historia sobre cómo fue escondido el Cristo de las Tres Caídas de la Esperanza de Triana durante la Guerra Civil. Por otro lado, en Las cofradías del ayer Gonzalo Nogales y Ana Primo nos traen un reportaje acerca de la estancia de la Hermandad de los Gitanos de Sevilla en su antigua sede, la Parroquia de San Román.