CofradiUS. Episodio 1×16. Programa 16.

• Periodicidad: Semanal
  • Responsable: Miguel Jiménez Walls
  • Contacto: miguel.jimenezwalls@gmail.com
Cofradius es un programa de radio cofrade cedido a RadiUS creado por estudiantes de periodismo dedicado a la Semana Santa, el Corpus y las Glorias de Andalucía, con especial énfasis en Sevilla. Queremos informar en tiempo real sobre nuestras cofradías y aportar una perspectiva diferente de la que estamos acostumbrados a ver sobre estas fiestas, todo desde nuestro punto de vista juvenil y renovador, con secciones variadas y distintos invitados que pasarán por nuestros micrófonos.
22 abril, 2021

CofradiUS. Episodio 1×16. Programa 16.

En el programa de esta semana, además de contar con la agenda cofrade que informa sobre todas las novedades de las hermandades andaluzas, en Las cofradías del ayer nuestros compañeros Miguel Walls, María José Blanco, Ángela Muñoz y Rochi Ramos nos traen nuestros compañeros Miguel Walls, María José Blanco, Ángela Muñoz y Rochi Ramos nos traen un reportaje sobre la historia de una de las hermandades más señeras de la Semana Santa de Sevilla: la Hermandad de San Bernardo. Además, con motivo de su tricentenario fundacional, Ana Primo y Gonzalo Nogales entrevistan a Antonio Arias, Hermano Mayor de la Hermandad de la Pastora de Cantillana, quien nos cuenta los aspectos más importantes de esta efeméride.