CentenariUS. Episodio 2X06. ÁRBOLES SINGULARES DEL RECINTO DE LA EXPOSICIÓN.

• Responsable: Amparo Graciani García
  • Contacto: agracianig@us.es
El programa, dirigido a la promoción de la conmemoración del Centenario de la Exposición Iberoamericana de Sevilla en 2029, ofrecerá entrevistas centradas tanto en cuestiones históricas sobre la Exposición Iberoamericana (su génesis, preparativos y desarrollo) como temas de actualidad relacionados con el certamen (proyectos e iniciativas universitarias, ciudadanas, empresariales, institucionales...). El programa se estructura en seis secciones: 1. Este mes en la Exposición. 2. Nuestros Investigadores. 3. Actualidades. 4. El turismo y la Exposición. 5. Implicados expectantes. 6. Los niños y la Exposición.
22 marzo, 2024

CentenariUS. Episodio 2X06. ÁRBOLES SINGULARES DEL RECINTO DE LA EXPOSICIÓN.

Dentro de la Sección Actualidades, con motivo de la reciente presentación del libro “Árboles singulares de Sevilla”, publicado por el Ayuntamiento de Sevilla, Amparo Graciani entrevista a Pedro Torrent sobre los ejemplares existentes en el recinto de la Exposición.