Cátedra RTVE-US. Episodio 1X01. Presentación.

Propuestas de programas para RadiUS.
10 mayo, 2024

Cátedra RTVE-US. Episodio 1X01. Presentación.

La Cátedra RTVE-US de Contenidos Culturales y Creatividad en el Sector Audiovisual y Creatividad ha creado el Observatorio permanente OC3 en el que contaremos con la presencia de personas relevantes de la corporación que hablarán de su experiencia laboral y vital. En este primer episodio nos visita Samuel Martín Mateos, director de La 2 de RTVE durante más de diez años. Nos habla de su experiencia laboral de más de cuarenta años en RTVE, de la importancia del servicio público que se presta, hace un recorrido por su trayectoria en TVE y también como director de cine y también ha compartido con nosotros sus impresiones sobre hacia donde se encamina la producción y el consumo de medios en esta sociedad hiperdigitalizada.