ProgramasCaleidoscopioCaleidoscopio. Episodio 04×01. Medicalización, salud y control social en la actualidad.

• Responsable: David Florido del Corral (dflorido@us.es) y Josué LLamas González (josuellamasgonzalez@gmail.com)
Este programa tiene como objetivo principal dar a conocer a la población universitaria y al público en general distintas temáticas de actualidad social y como están siendo abordadas desde la disciplina antropológica.
4 febrero, 2019

La sociedad medicalizada, los componentes socio-culturales de la salud (Carmen Mozo). Fiestas de invierno e inicio del carnaval (Atlas Patrimonio Inmanterial), Píldoras Etnográficas, “Armanaque”.