Atrapados. Episodio 1×06. Atrapados en la movida musical

• Periodicidad: Quincenal
  • Responsable: Alejandro Vieitez Bazán
  • Contacto: contacto@atrapados.es
Magazine radiofónico dirigido a jóvenes interesados en conocer, reflexionar y debatir múltiples asuntos sociales que nos rodean en los tiempos que vivimos. Son muchas sus curiosidades, dudas y preocupaciones. En vista a sus necesidades, desde este programa queremos informarles con cercanía para que encuentren la respuesta a sus inquietudes, además de darles la oportunidad de poder ofrecer su opinión en abierto para compararla con la de otros millennials y así tener una visión más global e íntegra de las cuestiones que afectan a esta generación tan revuelta.
20 enero, 2022

Atrapados. Episodio 1×06. Atrapados en la movida musical

En este programa estaremos atrapados en la música y todo lo que la envuelve (es broma, en realidad hablamos de The Weeknd). Siempre existen esas discusiones sobre qué artista se adapta mejor a las nuevas modas dentro de la música y sobre quién debería llevarse más reconocimiento. También hablaremos de la presión que hay detrás de este mundillo. Afronta con nosotros la amargura de volver de las vacaciones de Navidad hablando de música.