AlumniUS. Episodio 1X02. La defensa de los derechos modernos – Alumni US.

• Responsable: Gloria Jiménez Marín Y Claudia González Catalán.
  • Contacto: gloria_jimenez@us.es; claudiagcatalan@gmail.com
Alumni US es un proyecto de la Universidad de Sevilla donde se pone en valor la fuerza de la unión, cooperación y creación de lazos y redes entre las personas egresadas de la Universidad de Sevilla.  Alumni es la Asociación de Egresados de la Universidad de Sevilla. Su objetivo es fortalecer la institución y su relación con la sociedad para que egresadas y egresados conecten su vida personal y profesional con la US, formando parte de esa gran comunidad que genera la Universidad de Sevilla. En cada edición se realizarán entrevistas personales, que versen sobre una habilidad o característica concreta, de una persona egresada de la Universidad de Sevilla: desde su experiencia en la universidad a las soft skills desarrolladas a lo largo de su vida profesional.
10 enero, 2024

AlumniUS. Episodio 1X02. La defensa de los derechos modernos – Alumni US.

Las personas egresadas de la Universidad de Sevilla son entrevistadas en este espacio de diálogo donde vienen a RadiUS a compartir con las y los oyentes su experiencia tras haber pasado por la Universidad de Sevilla y haber desarrollado su experiencia profesional y vital.

En el segundo episodio de AlumniUS para RadiUS la persona entrevistada es Jesús Acevedo, Licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla, abogado, delegado de protección de datos, speaker en materia de derecho digital, moderador habitual de mesas redondas y sesiones de aprendizaje, profesor en un máster universitario, colaborador habitual en programas de radio y apasionado de los derechos fundamentales, especialmente de los derechos de nueva generación (tercera generación, los que surgen en las civilizadas tecnológicamente: igualdad, robótica, medioambiente, inteligencia artificial, etc.), entre otros.

Jesús Acevedo (@jesacevedo / https://www.linkedin.com/in/jesacevedo?originalSubdomain=es)