Actualidad en Finanzas. Episodio 2X03. La auditoría financiera y contable con Ignacio Sánchez Mejías de la Universidad Loyola de Andalucía.

• Responsable: Mª del Mar Cobeña Ruiz-Lopera
  • Contacto: mcobena@us.es; comunicaftf@us.es
¿Piensas que las finanzas son aburridas? Estos podcasts van a hacerte cambiar de opinión. El mundo de las finanzas está transformándose a la velocidad de la luz. Términos como criptomoneda o bitcoin y las nuevas tendencias de la economía hacen que las finanzas pasen al mundo digital y globalizado. En este programa tenemos expertos para darte una visión más divertida e interesante de las finanzas que va más allá de las gráficas y números...
26 abril, 2024