A tu salud. Episodio 4×06. Salud Sexual: ¿Qué es una sexualidad sana?

• Responsable: Mercedes Bueno
El ejercicio físico, la nutrición, enfermedades de transmisión sexual, vacunación, el bienestar emocional, el manejo del estrés, el apoyo social como potenciador de la salud, la importancia del consumo de tabaco y alcohol, la prevención de embarazos no deseados, la sexualidad sana… Todo esto le ofrecemos, a su salud.
12 abril, 2024

A tu salud. Episodio 4×06. Salud Sexual: ¿Qué es una sexualidad sana?

En este programa hablaremos de las relaciones humanas en igualdad, los diferentes tipos de conducta, la diferencia entre sexo, género y sexualidad, los estereotipos, así como de diversidad sexual. También se comentará los cambios físicos y psíquicos a partir de la pubertad, los órganos sexuales y/o erógenos, el deseo sexual y la respuesta sexual humana. Haremos hincapié en la importancia de la fantasía y el juego erótico en la relación sexual. En fin, te invitamos a un recorrido por las relaciones sexuales, y en todo aquellos que marcan relaciones sanas y satisfactorias para todos nosotros.