Discovering Ulysseus. Episodio 1X01.Meet Ulysseus students.

• Responsable: Ignacio Sáenz; Elena Romera y Alicia Córcoles
  • Contacto: dissemination.ulysseus@us.es

"Discovering Ulysseus" es un programa dirigido a la comunidad universitaria en el que, gracias a nuestros episodios, se dará a conocer detalladamente qué es y cuáles son las bases sobre las que se desarrolla la Universidad Europea Ulysseus, un proyecto que coordina la US junto a otras cinco universidades europeas.

Ulysseus es, sin duda, la Universidad del futuro. ¿Quieres saber más? ¡Acompáñanos en este viaje radiofónico!

10 febrero, 2023

Discovering Ulysseus. Episodio 1X01.Meet Ulysseus students.

Ulysseus, students, alliance, European University, mobility, student association, future, University of Seville, Université Côte D’Azur, University of Genoa, Technical University of Kosice, Management Center of Innsbruck, Haaga-Helia University of Applied Sciences.

Estudiantes, alianza, universidad europea, movilidad, asociación de estudiantes, futuro, Universidad de Sevilla, Universidad de Genova, Universidad Técnica de Kosice, Universidad de Ciencias Aplicadas Haaga-Helia.