i-Radiando Igualdad. Episodio 2×29. Entrevista a Mercedes Malaver Castillo.

• Responsable: Rosa Casado Mejía, Susana Gaytán Guía, Sebastián Gamero Gómez, Carmen Mª Roldán Fernández, Ana Mª López Jiménez.
  • Contacto: igualdad@us.es; secviceserviciossociales@us.es
¿Hay igualdad real en la US? Le tomaremos el pulso para irradiarla: informaremos sobre ella, sondearemos, debatiremos y, visibilizaremos las personas y acciones que la están impulsando.
28 mayo, 2020

i-Radiando Igualdad. Episodio 2×29. Entrevista a Mercedes Malaver Castillo.

Responsable del Área de Competiciones Deportivas de la Universidad de Sevilla, en el SADUS y miembro de la Red de Referentes para la Convivencia y el Buentrato de la Universidad.

En esta entrevista conoceremos la experiencia de Mercedes como mujer en un ámbito muy masculinizado: el deporte. Reflexionaremos acerca de las barreras que encuentran las mujeres en esta área, incluidas las mujeres deportistas en la US, y propuestas para superarlas. Analizaremos la importancia de la Red de Referentes para la Convivencia y Buentrato desde el punto de vista de Mercedes, miembro de la misma, así como los cambios que ha supuesto para ella formar parte de la Red y algunas sugerencias de mejora.