US Informa. Informativo 17 de enero de 2020.

Logotipo de programa de radio US Informa

• Periodicidad: Semanal
  • Responsable: Dirección de Comunicación
US Informa es el informativo sonoro de la Universidad de Sevilla. Cada semana presenta las noticias más destacadas de la actualidad universitaria, repasando la actividad institucional, las últimas investigaciones realizadas en el seno de la US y las noticias más destacadas que afectan a la comunidad universitaria. Además, ofrece semanalmente propuestas formativas, laborales y culturales a estudiantes, profesorado y personal no académico.
17 enero, 2020

US Informa. Informativo 17 de enero de 2020.

US Informa vuelve otro año más con toda la actualidad de la Universidad de Sevilla. En esta ocasión, destacan la presentación del Programa Alumni, las elecciones a Claustro Universitario y la investidura de Enrique Barón como Doctor Honoris Causa de la US. Además, dos nuevas integrantes se unen al informativo con una nueva sección, que en esta ocasión, se centra en los propósitos de año nuevo. Y por último, Ignacio Acosta, profesor del departamento de Construcciones Arquitectónicas, explica una de las últimas investigaciones de la universidad, que apuesta por utilizar iluminación artificial para mejorar la salud.