Turismo Hoy. Episodio 1X03. ¿Turismo accesible o por qué no mejor turismo sin más? con Sandra Campos

Logotipo de programa de radio Turismo Hoy

• Responsable: Mª Mar Cobeña
  • Contacto: mcobena@us.es; comunicaftf@us.es
A todos nos gusta viajar y disfrutar en nuestro tiempo libre, pero ¿conoces las últimas tendencias en turismo? Estos podcasts traen una visión amplía acerca de las nuevas vertientes del mundo turístico. Contamos con las intervenciones de expertos académicos y profesionales para que nos descubran que se lleva y que no en la experiencia turística...
22 febrero, 2022

En este podcast entrevisto a Sandra Campos, estudiante especializada en el turismo accesible. Ella nos explica en qué consiste y porqué es tan interesante no sólo para las empresas, sino también para la sociedad, desarrollar esta tipología de turismo. Pese al esfuerzo del sector, Sandra cree que aún queda mucho por hacer en este campo.