ProgramasTomodachisTomodachis. Episodio 3×02. Vientos de cambio, con Luis Navarrete.

Tomodachis. Episodio 3×02. Vientos de cambio, con Luis Navarrete.

• Responsable: David Vargas Casado
  • Contacto: tomodachisofficial@yahoo.com
¡Muy buenas Tomodachis! ¿Queréis hablar de vuestro videojuego favorito? ¿Averiguar cómo abrirse un hueco en la industria? ¿Escuchar el testimonio de aquellos que ya lo han hecho? ¿Queréis solo recuperar algo de estamina mientras pasáis un buen rato? ¡Pues quedaos por aquí que comenzamos!
15 octubre, 2020

Tomodachis. Episodio 3×02. Vientos de cambio, con Luis Navarrete.

En el programa de hoy analizaremos analizaremos algunos de los títulos más sonados del mercado; entrevistaremos a Luis Navarrete, profesor de la Facultad de Comunicación; veremos el impacto de la Pandemia en los estudios sevillanos a través del testimonio de Juan Alberto Brincau y, finalmente, debatiremos sobre el cambio generacional de consolas que se aproxima. Un programa cambiante como el viento ¿te lo vas a perder?.