TFEs en las Ondas. Episodio 3×02. Testimonios de TFGs en el Grado de Educación Primaria.

• Responsable: Jorge Ruiz Morales
Programa centrado en el proceso de elaboración de los trabajos de fin de estudios, sus oportunidades, metodologías, experiencias y aprendizajes.
30 octubre, 2019

Dos estudiantes del Grado de Educación Primaria nos cuentan su experiencias entorno a los TFGs que han realizado, son Dalia Santiago Gordillo y Raquel Rengel Pérez, la primera dedica su trabajo al “aprendizaje intergeneracional” y la segunda a la “educación hospitalaria”. Sus perspectivas nos muestran un proceso de aprendizaje sugerente, relevante y particular. Terminamos con un tema musical del cantautor Oliver Rosado que lleva por título: “soledad”.