ProgramasLos Reporteros del AulaStudent Life. Episodio 01×02. Entre Software y Esquemas anda el Juego

Student Life. Episodio 01×02. Entre Software y Esquemas anda el Juego

• Responsable: Sandra Camps Ocaña
Este programa pretende visualizar la vida que tiene la Comunidad Educativa del Aula de la Experiencia en todas sus facetas humanas,científicas,culturales,sociales,lúdicas,etc.
23 enero, 2019

Student Life. Episodio 01×02. Entre Software y Esquemas anda el Juego

En el capítulo de este mes hablaremos sobre herramientas de software puestas al servicio de los intereses académicos de los estudiantes para lograr realizar diferentes proyectos, en la segunda parte hablaremos sobre el método de estudio del esquema y como usarlo efectivamente en función de nuestras necesidades, y en el último apartado hablaremos de las diferentes becas ofertadas a los estudiantes de la universidad para que no dudéis en optar a ellas.