ProgramasStudent LifeStudent Life. Episodio 01×02. Entre Software y Esquemas anda el Juego

Student Life. Episodio 01×02. Entre Software y Esquemas anda el Juego

• Periodicidad: Quincenal
  • Responsable: Joaquín Obando Rivero
Testimonios de estudiantes sobre su vida universitaria. Es un canal de difusión para fomentar la participación de los estudiantes en su entorno universitario.
23 enero, 2019

Student Life. Episodio 01×02. Entre Software y Esquemas anda el Juego

En el capítulo de este mes hablaremos sobre herramientas de software puestas al servicio de los intereses académicos de los estudiantes para lograr realizar diferentes proyectos, en la segunda parte hablaremos sobre el método de estudio del esquema y como usarlo efectivamente en función de nuestras necesidades, y en el último apartado hablaremos de las diferentes becas ofertadas a los estudiantes de la universidad para que no dudéis en optar a ellas.