ProgramasSaludableSaludable. Episodio 4×04. Personas olvidadas en tiempos de crisis sanitaria: el flamenco y el mundo de los toros. Parte 1.

• Responsable: María José Álvarez Orive
Propuestas participativas para facilitar la conciliación personal, familiar, laboral y social: monográficos sobre prácticas saludables para mejorar la calidad de vida desde la diversidad familiar según la opinión de personas expertas y de testimonios de miembros de la comunidad universitaria.
7 abril, 2021

RadiUS en casa.
Alegría Navarro y Tom Márquez, bailaora sevillana y diseñador de moda flamenca de Almonte comparten su trayectoria personal y profesional, cómo afrontan su profesión en tiempos de pandemia sin ayudas con una visión optimista del futuro.