ProgramasSaludableSaludable. Episodio 4×02. Experiencias de la docencia online en tiempos de crisis. Parte 1

• Responsable: María José Álvarez Orive
Propuestas participativas para facilitar la conciliación personal, familiar, laboral y social: monográficos sobre prácticas saludables para mejorar la calidad de vida desde la diversidad familiar según la opinión de personas expertas y de testimonios de miembros de la comunidad universitaria.
16 febrero, 2021

RadiUS  en casa.

Isabel Peral Costa nos acerca a su experiencia y a la de otros estudiantes de diversas universidades andaluzas en relación a cómo están viviendo cursar sus estudios de manera online con motivo de la actual crisis sanitaria.