Saludable. Episodio 2×01. La Defensoría garante y protectora de derechos.

Logotipo de programa de radio Saludable

• Responsable: María José Álvarez Orive
Propuestas participativas para facilitar la conciliación personal, familiar, laboral y social: monográficos sobre prácticas saludables para mejorar la calidad de vida desde la diversidad familiar según la opinión de personas expertas y de testimonios de miembros de la comunidad universitaria.
20 noviembre, 2018

Saludable. Episodio 2×01. La Defensoría garante y protectora de derechos.

Jesús Maeztu Gregorio de Tejada, profesor universitario de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Sevilla y Defensor del Pueblo Andaluz desde 2013, quien ha sido galardonado recientemente con el Premio Andalucía + Social nos habla de su trayectoria personal y profesional. Así como de la necesidad de cambiar la lógica asistencial por el acompañamiento en procesos de transformación personal y social a través de la participación ciudadana. También nos habla sobre la mediación como estrategia frente a la supervisión de las políticas públicas.