Salud a la vida. Episodio 3×05. “Día Mundial Sin Tabaco”.

Logotipo de programa de radio Salud a la vida

• Periodicidad: Bimestral
  • Responsable: Mª Ágeles Cedillo Medina
  • Contacto: sacusalud@us.es
Programa dirigido a la promoción de la salud en el ámbito de la Universidad de Sevilla.
10 mayo, 2022

Salud a la vida. Episodio 3×05. “Día Mundial Sin Tabaco”.

El quinto episodio de la tercera temporada de Salud a la Vida, coincidiendo con el Día Mundial Sin Tabaco (31 de mayo), lo dedicamos a hablar sobre la unión de las 3 universidades públicas Sevillanas: US, UPO y UNIA, a través de la adhesión a la RASSELH. Desde el Vicerrectorado de Servicios Sociales, Campus Saludable, Igualdad y Cooperación queremos seguir informando sobre el trabajo que estamos realizando, ofreciendo programas preventivos y de promoción de la salud para mejorar la calidad de vida de las personas que integran la comunidad universitaria. En el programa de hoy hemos entrevistado a Ana Ruíz Bernal, Asesora Técnica del Plan Integral de Tabaquismo de Andalucía; Antonio Fernández Martínez, Vicerrector de Campus Saludable y Deporte de la Universidad Pablo de Olavide; Ana Madera Molano, Gerente de la Universidad Internacional de Andalucía y Agustín Luque Fernández, Director del Secretariado de Servicios Sociales, Campus Saludable, Igualdad y Cooperación de la Universidad de Sevilla.