Salud a la vida. Episodio 3×02. “Día Europeo de Salud Sexual”.

Logotipo de programa de radio Salud a la vida

• Periodicidad: Bimestral
  • Responsable: Mª Ágeles Cedillo Medina
  • Contacto: sacusalud@us.es
Programa dirigido a la promoción de la salud en el ámbito de la Universidad de Sevilla.
3 febrero, 2022

Salud a la vida. Episodio 3×02. “Día Europeo de Salud Sexual”.

El segundo episodio de la tercera temporada de Salud a la Vida lo dedicamos a hablar sobre salud sexual coincidiendo con el Día Europeo de Salud Sexual (14 de febrero). Desde el Vicerrectorado de Servicios Sociales, Campus Saludable, Igualdad y Cooperación queremos seguir informando sobre el trabajo que estamos realizando ofreciendo programas preventivos y de promoción de la salud para mejorar la calidad de vida de las personas que integran la comunidad universitaria.

En el programa de hoy hemos entrevistado a Pilar Cuéllar, psicóloga y sexóloga en el Ayuntamiento de Sevilla y Javier de la Torre, Director del Plan Andaluz frente al VIH/sida y otras ITS de la Consejería de Salud y Familias.

Descriptores: Salud Sexual, Promoción de la Salud, Prevención, VIH/sida, ITS.