Salud a la vida. Episodio 3×01. “Ahora toca hablar de salud mental”.

Logotipo de programa de radio Salud a la vida

• Periodicidad: Bimestral
  • Responsable: Mª Ágeles Cedillo Medina
  • Contacto: sacusalud@us.es
Programa dirigido a la promoción de la salud en el ámbito de la Universidad de Sevilla.
16 noviembre, 2021

Salud a la vida. Episodio 3×01. “Ahora toca hablar de salud mental”.

En esta ocasión, dedicamos el primer episodio de la tercera temporada de Salud a la Vida a hablar sobre salud mental en el contexto la pandemia. Desde el Vicerrectorado de Servicios Sociales, Campus Saludable, Igualdad y Cooperación queremos seguir informando sobre el trabajo que estamos realizando ofreciendo programas preventivos y de promoción de la salud para mejorar la calidad de vida de las personas que integran la comunidad universitaria.

En el programa de hoy hemos entrevistado a Luis Capitán, Decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Sevilla, Diego de la Vega Sánchez, Médico Psiquiatra de la UGC del Hospital Virgen Macarena de Sevilla y profesor asociado CIS Universidad de Sevilla y con Evelyn Huizing. Enfermera y asesora técnica del programa de Salud Mental del Servicio Andaluz de Salud.