Salud a la vida. Episodio 1×06. “La salud en época de la COVID-19 desde el punto de vista de la comunidad universitaria de la US”.

Logotipo de programa de radio Salud a la vida

• Periodicidad: Bimestral
  • Responsable: Mª Ágeles Cedillo Medina
  • Contacto: sacusalud@us.es
Programa dirigido a la promoción de la salud en el ámbito de la Universidad de Sevilla.
13 mayo, 2020

En este sexto episodio de Salud a la Vida grabado desde casa hablaremos de salud en tiempos de la COVID-19. Realizaremos una entrevista a Rocío y a Javi, dos estudiantes de la Universidad de Sevilla que nos contarán su experiencia durante el confinamiento y cómo esta situación ha afectado en sus estilos de vida y su concepción de la salud. Además, preguntaremos a la comunidad universitaria vía Whatsapp acerca del nuevo significado de salud.