Salud a la vida. Episodio 1×05. Confinamiento activo para mujeres con cáncer de mama.

Logotipo de programa de radio Salud a la vida

• Periodicidad: Bimestral
  • Responsable: Mª Ágeles Cedillo Medina
  • Contacto: sacusalud@us.es
Programa dirigido a la promoción de la salud en el ámbito de la Universidad de Sevilla.
6 abril, 2020

Debido al estado de alarma decretado por el COVID-19, este quinto episodio de Salud a la Vida cuenta con una edición especial desde casa. En él hablaremos de una iniciativa que estamos llevando a cabo gracias al convenio entre la Universidad de Sevilla y la asociación VidaON, Se trata de clases virtuales para fomentar en pacientes con cáncer de mama el mantenimiento de un estilo de vida activo. Realizaremos una entrevista a Mati Mora, profesora de la Facultad de Ciencias de la Educación de la US y presidenta de VidaON.