Salud a la vida. Episodio 1×04. Promoción de la salud emocional.

Logotipo de programa de radio Salud a la vida

• Periodicidad: Bimestral
  • Responsable: Mª Ágeles Cedillo Medina
  • Contacto: sacusalud@us.es
Programa dirigido a la promoción de la salud en el ámbito de la Universidad de Sevilla.
13 marzo, 2020

Salud a la vida. Episodio 1×04. Promoción de la salud emocional.

En este cuarto episodio de Salud a la Vida, hablaremos de salud emocional. Realizaremos una entrevista a Javier Saavedra, Profesor Titular del departamento de Psicología Experimental de la Universidad de Sevilla, y le haremos las preguntas recibidas de la comunidad universitaria. Saldremos a la calle a preguntar qué es la felicidad. Por último, os contaremos las últimas novedades que se llevan a cabo en la Universidad de Sevilla relacionadas con la salud emocional, y os presentaremos la campaña que hemos realizado junto a Mar Rubio, Profesora Ayudante Doctora del departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad, y el alumnado de la asignatura “Creatividad publicitaria”.