Sadus Radio. Episodio 1×06. Finalización de la temporada de competiciones del SADUS.

Logotipo de programa de radio Sadus radio

• Responsable: Joaquín Marín Montín
  • Contacto: jmontin@us.es
Magacín sobre la actividad física y el deporte en la Universidad de Sevilla. Incluye secciones en formato de crónicas, reportajes y entrevistas. Entre los temas se tratarán Deporte Competición, Deporte Salud y Deporte Inclusivo.
1 junio, 2022

Sexta entrega del programa cargado de todas las novedades sobre actividades, cursos y competiciones de la Universidad de Sevilla. Todo lo relativo al palmarés conseguido por la US en los Campeonatos de España Universitarios, los equipos finalistas de los Campeonatos Universitarios y la Liga Interna de la US. Entrevista a Isabel Espárrago, jugadora del equipo femenino de Rugby 7 de la Universidad de Sevilla y beneficiaria del Programa Talento.

Reportaje especial de la decimoséptima edición de la Vuelta al Rectorado.