Sadus Radio. Episodio 1×03. Año nuevo, episodio nuevo.

Logotipo de programa de radio Sadus radio

• Responsable: Joaquín Marín Montín
  • Contacto: jmontin@us.es
Magacín sobre la actividad física y el deporte en la Universidad de Sevilla. Incluye secciones en formato de crónicas, reportajes y entrevistas. Entre los temas se tratarán Deporte Competición, Deporte Salud y Deporte Inclusivo.
1 febrero, 2022

Sadus Radio. Episodio 1×03. Año nuevo, episodio nuevo.

En el episodio de hoy contamos con tres protagonistas en el estudio. Conoceremos de primera mano las impresiones de los participantes en el Campeonato de Andalucía Universitario de Campo a través, Claudia del Pino y Sergio Santiago. Además, la US se pone en marcha para crear los equipos que la representarán en los campeonatos universitarios, de manera que conoceremos la última hora de las preselecciones. Por último, estamos en plena época de exámenes, por lo que el técnico deportivo del SADUS Emilio Campos nos contará una serie de recomendaciones deportivas para que el cuerpo no se resienta durante estas fechas.