ProgramasRadio AreúsaRadio Areúsa. Episodio 2×03. Ministerios, Rosalía y Tomodachis.

Radio Areúsa. Episodio 2×03. Ministerios, Rosalía y Tomodachis.

• Responsable: María Ruiz García
  • Contacto: radioareusa@gmail.com
Radio Areúsa va dirigido en primer lugar a la comunidad universitaria de Filología por su temática, pero queremos atraer a los amantes de las artes en toda su dimensión.
23 diciembre, 2020

Radio Areúsa. Episodio 2×03. Ministerios, Rosalía y Tomodachis.

El programa de diciembre viene más largo de lo habitual como regalo de Navidad. Además es profundamente temático; hablamos de las series, las películas o los videojuegos que tienen que ver con nuestra rama de estudio, la filología.
Si pinchas escucharás a Rosa en la Periferia hablando de El Ministerio del tiempo, a Paula con La Lingüista y sus connotaciones en las pelis más actuales y a María defendiendo la actualidad de la literatura medieval.
Además tenemos una visita muy especial en En vivo, David Vargas de Tomodachis.