Paraninfo. Episodio 5×27. Día del libro.

• Periodicidad: Semanal
Programa hecho por universitarios y para universitarios. Queremos ser un lugar de encuentro en el que podamos hablar de todo aquello que nos preocupa y nos inquieta, de nuestros gustos y aficiones.
21 abril, 2022

Paraninfo. Episodio 5×27. Día del libro.

Esta semana nos pasamos a la literatura en Paraninfo. En Por dónde andas, Carlos Guerrero y Enrique Jiménez hablarán con María del Mar García Agüera, autora de Cassiopeia y egresada de la Facultad de Comunicación de Sevilla. Carlos Real y Ángel Montaner nos hablarán en Entérate de los nuevos hábitos de lectura entre los jóvenes y su exposición a las pantallas. En Biblioteca, Sergio Garrido y Clara Barea nos traen a Irene Reyes-Noguerol, autora de De Homero y otros dioses. La nota musical la ponen Alba Sáez y Jaime Sánchiz en Melomanía, disfrutaremos de la voz de Juan Gallardo, quien presenta su nuevo disco Más Gallardo que don Juan. Como todas las semanas, Sergio Garrido y la redacción de Informativos nos acercan la actualidad de las universidades andaluzas. ¿Te lo vas a perder?