Paraninfo. Episodio 4×27. ¿Qué hacemos con el estrés?

• Periodicidad: Semanal
Programa hecho por universitarios y para universitarios. Queremos ser un lugar de encuentro en el que podamos hablar de todo aquello que nos preocupa y nos inquieta, de nuestros gustos y aficiones.
30 junio, 2021

Paraninfo. Episodio 4×27. ¿Qué hacemos con el estrés?

¿Estresados por saber que este es nuestro penúltimo programa de la temporada? Desde la dirección de Paraninfo esperamos que no sea así, aunque con la cantidad de exámenes finales a los que nos enfrentamos algunos aún no es difícil estresarse. Por ello, en esta ocasión hemos decidido hablar sobre el estrés y cómo lidiar con él. En Université, Ale Vieira y Carlos Antúnez han entrevistado a la psicóloga Estrella Cubiles para que nos cuente cómo podemos sobrellevar estas fechas tan malas cercanas al verano. En ¿Cuál es tu don? Berni y Carlos Guerrero han entrevistado al youtuber que dirige el canal “El ASMR de Juan” para que nos hable un poco sobre qué es el ASMR y como nos puede ayudar a relajarnos. Por otra parte, Marta Lara y Alba Sáez han tratado en Entérate el grave conflicto que vive actualmente Oriente Medio y en ¿Por dónde andas? Julia Ayala y Carlos Real han hablado con Carmen Chaves, estudiante de la Universidad de Sevilla que está de Erasmus en Nápoles. ¡Esperamos que os guste esta despedida del bloque 2 de Paraninfo, nos vemos en el programa 28!