Paraninfo. Episodio 4×20. ¿Quién es tu superhéroe?

• Periodicidad: Semanal
Programa hecho por universitarios y para universitarios. Queremos ser un lugar de encuentro en el que podamos hablar de todo aquello que nos preocupa y nos inquieta, de nuestros gustos y aficiones.
23 abril, 2021

Paraninfo. Episodio 4×20. ¿Quién es tu superhéroe?

¿Tienes ganas de escucharnos? En esta ocasión vamos a hablar de superhéroes en todas sus formas de representación. Para ello, Alba Soldado y Ross han recogido para Consultorio algunos audios de oyentes que nos comentan porque consideran que sus padres son sus justicieros personales, mientras que en Cuarta Pared, Anabel Gómez y Silvia Pineda nos hacen un recorrido sobre la presencia de este tipo de personajes con poderes sobrehumanos en videojuegos, series y películas de Marvel y DC. Además, Rafa F. Velázquez y Juan Olmedo han hecho una pedazo de entrevista a “La Otra” para melomanía y en Biblioteca, Rosario Ostos y Miguel Walls han realizado un reportaje sobre Gloria Fuertes. ¿En serio te lo vas a perder?