Paraninfo. Episodio 3×21. Salud mental.

• Periodicidad: Semanal
Programa hecho por universitarios y para universitarios. Queremos ser un lugar de encuentro en el que podamos hablar de todo aquello que nos preocupa y nos inquieta, de nuestros gustos y aficiones.
16 marzo, 2020

Paraninfo. Episodio 3×21. Salud mental.

Esta semana en Paraninfo hablamos sobre la salud mental, porque, amiguitos, también nos tenemos que cuidar por dentro. En esta entrega nuestras cazadoras de talentos, Ángela López y Lourdes Muñoz, han hablado con Juan Gallardo, Ale Victoria, Fran Mora y Carlos Llano sobre su concierto en “Formato Din A4”, además son tan generosos que nos han regalado su música en directo. En proyectos, nuestros compañeros Carlos Guerrero y Anabel Gómez hablan con Isis Diana de los Reyes, una estudiante de psicología que imparte charlas y talleres para concienciar sobre la salud mental y para darle visibilidad. Por su parte, Anabel Bravo y Jose Muela profundizan  sobre el tema de la semana, como siempre, en Université con un reportaje de lo más interesante Todo esto y más sumado, por supuesto, a nuestros chicos de informativos y a un final “que no se puede aguantá” porque nos acompaña nuestro casi nuevo colaborador: Pedro Peligro, que tiene algo que contarnos  relacionado con el próximo 2 de abril. ¡Dale al play y entérate!