TFEs en las ondas. Episodio 2×05. Los TFEs desde la perspectiva de la sostenibilidad.

• Responsable: Jorge Ruiz Morales
Programa centrado en el proceso de elaboración de los trabajos de fin de estudios, sus oportunidades, metodologías, experiencias y aprendizajes.
9 abril, 2019

Este programa se centra en la importancia de la sostenibilidad y por ello cuenta con la entrevista al profesor e investigador Fermín Sánchez Carracedo de la Universidad Politécnica de Cataluña, de la Facultad de Informática. También continúa la sección de Aprendizaje por Proyectos y en Base a Problemas (ABP) donde participan estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Educación. Por último, los miembros del grupo Larunda llegan a RadiUS para ofrecer su música en directo.