InfoAula 1×01.INFORMATIVO AULA DE LA EXPERIENCIA OCTUBRE 2021.

• Responsable: Francisco Toledo Román
  • Contacto: infoaulaae@gmail.com
InfoAula de la Experiencia, es un programa informativo mensual de infoaulaae@gmail.com para RadiUS, la radio de la Universidad de Sevilla. El objetivo es recoger todas aquellas noticias de interés que tengan lugar en el seno del Aula de la Experiencia tanto en la sede central en Sevilla como en las sedes del Programa Provincial a través de sus corresponsales y aquellas noticias de la US que sean de especial interés para nuestro colectivo.
15 octubre, 2021

InfoAula 1×01.INFORMATIVO AULA DE LA EXPERIENCIA OCTUBRE 2021.

Taller MAYORES CON WIFI. El Aula de la Experiencia de la Universidad de Sevilla pone en marcha CICLOS, una interesante oferta de SEMINARIOS y TALLERES. La Asociación de Alumnos del Aula de la Experiencia está preparando la CENA DE CONVIVENCIA. Visita guiada al Monasterio de San Isidoro del Campo (SANTIPONCE). Los corresponsales del Aula de la Experiencia en nuestras sedes del Programa Provincial INFORMAN. La Unidad de Igualdad de la Universidad de Sevilla colabora en los cursos ENCUENTROS FEMINISTAS. La Biblioteca de la Universidad de Sevilla a tu alcance: apertura en horario de fin de semana.