Los Reporteros del Aula. Episodio 2×02. Presentación Nueva temporada y el P.A.S.

• Responsable: Paco Toledo Román.
  • Contacto: reporterosdelaula@us.es
Los Reporteros del Aula de la Experiencia de la US (programa universitario para mayores) pretenden visualizar la vida que tiene la Comunidad Educativa del AE, en todas sus facetas humanas, científicas, culturales, sociales, lúdicas, etc.
11 noviembre, 2019

Presentamos los contenidos más significativos que trataremos en esta segunda temporada, y damos voz al personal del PAS, personas que trabajan en el Aula de la Experiencia para que todo funcione y podamos disfrutar de las actividades que se ofrecen. Quiere ser una forma de agradecer públicamente su esfuerzo y buen hacer.