Los Reporteros del Aula. Episodio 1×08. Encuentro anual en sedes provinciales.

• Responsable: Paco Toledo Román.
  • Contacto: reporterosdelaula@us.es
Los Reporteros del Aula de la Experiencia de la US (programa universitario para mayores) pretenden visualizar la vida que tiene la Comunidad Educativa del AE, en todas sus facetas humanas, científicas, culturales, sociales, lúdicas, etc.
29 mayo, 2019

Los Reporteros del Aula. Episodio 1×08. Encuentro anual en sedes provinciales.

Con este programa hemos querido dar voz a las sedes provinciales del Aula de la Experiencia de la US. En la entrevista, Cristina Yanes Cabrera, Vicerrectora de Ordenación Académica de la US, habla del desarrollo y de la importancia del Aula de la Experiencia, reconoce la valiosa aportación de las personas que la componen, para la Universidad de Sevilla y para la sociedad en general, e indica líneas de desarrollo. Coordinadores/as y alumnos/as de las sedes enriquecen el programa aportando sus experiencias y sugerencias desde distintos puntos de vista y según el centro de proveniencia y su antigüedad en el aula.