ProgramasLos Reporteros del AulaLos Reporteros del Aula. Episodio 08×01. Encuentro anual en sedes provinciales.

Los Reporteros del Aula. Episodio 08×01. Encuentro anual en sedes provinciales.

• Responsable: Sandra Camps Ocaña
Este programa pretende visualizar la vida que tiene la Comunidad Educativa del Aula de la Experiencia en todas sus facetas humanas,científicas,culturales,sociales,lúdicas,etc.
29 mayo, 2019

Los Reporteros del Aula. Episodio 08×01. Encuentro anual en sedes provinciales.

Con este programa hemos querido dar voz a las sedes provinciales del Aula de la Experiencia de la US. En la entrevista, Cristina Yanes Cabrera, Vicerrectora de Ordenación Académica de la US, habla del desarrollo y de la importancia del Aula de la Experiencia, reconoce la valiosa aportación de las personas que la componen, para la Universidad de Sevilla y para la sociedad en general, e indica líneas de desarrollo. Coordinadores/as y alumnos/as de las sedes enriquecen el programa aportando sus experiencias y sugerencias desde distintos puntos de vista y según el centro de proveniencia y su antigüedad en el aula.