La isla etaria. Episodio 1×04. Las yayas millennials de La Resistencia.

• Responsable: Virginia Guarinos; Sergio Cobo
  • Contacto: guarinos@us.es;cobosergio@us.es
Este programa es una extensión transmedia del libro La isla etaria. Tercera edad y medios de comunicación, de la editorial Readuck, del equipo de investigación AdMira. Su centro de interés es profundizar en la participación de los mayores de 65 años en los diversos medios de comunicación en la actualidad.
15 diciembre, 2020

La isla etaria. Episodio 1×04. Las yayas millennials de La Resistencia.

En este programa analizaremos ejemplos de representación de personas de más de 65 años en la televisión no ficcional. Hablaremos sobre la imagen que se da de ellos y analizaremos en profundidad el caso de la “Yaya’s Week” del programa de Movistar+ La Resistencia. Terminaremos con una entrevista a Ana en la que debatiremos sobre las diferencias en la percepción de estos programas entre la generación millennial y los envejecientes.