Informativo ARU. Episodio 5×05. Informativo 19 de noviembre de 2021.

• Responsable: Asociación de Radios Universitarias
Informativo semanal en el que colaboran radios integrantes de la Asociacion de Radios Universitarias de España, ARU, para la divulgación científica, dar a conocer la transferencia de conocimiento que realizan las universidades y la labor educativa y de formación que ofrecen a la sociedad.
19 noviembre, 2021

Informativo ARU. Episodio 5×05. Informativo 19 de noviembre de 2021.

Que un selfie no te cueste la vida. Un estudio de la Universidad Miguel Hernández de Elche recoge datos que pensar y animan a la prudencia. La jornada sobre historia, derechos humanos y violencia política revela datos sobre la necesidad de una convivencia pacífica y el tiempo para cerrar las heridas del terrorismo. Son los asuntos en los que se ha centrado la universidad, atenta a la realidad de la sociedad. Enseguida te ofrecemos más detalles si nos acompañas la próxima media hora.