ProgramasInformativo ARUInformativo ARU. Episodio 05×02. Informativo 7 de diciembre.

Informativo ARU. Episodio 05×02. Informativo 7 de diciembre.

• Responsable: Asociación de Radios Universitarias
Informativo semanal en el que colaboran radios integrantes de la Asociacion de Radios Universitarias de España, ARU, para la divulgación científica, dar a conocer la transferencia de conocimiento que realizan las universidades y la labor educativa y de formación que ofrecen a la sociedad.
10 diciembre, 2018

Informativo ARU. Episodio 05×02. Informativo 7 de diciembre.

Sensibilizar a la población universitaria ante los trastornos alimenticios que afectan al 8% de la población española, buscar actitudes proactivas contra la violencia de género y facilitar los procesos para el acceso e inclusión de las personas con discapacidad. En definitiva, la Universidad busca mejorar la vida de las personas. Escucha todo esto en Informativo ARU