InfoAula 2×03. NOTICIAS DICIEMBRE 2022.

• Responsable: Francisco Toledo Román
  • Contacto: infoaulaae@gmail.com
InfoAula de la Experiencia, es un programa informativo mensual de infoaulaae@gmail.com para RadiUS, la radio de la Universidad de Sevilla. El objetivo es recoger todas aquellas noticias de interés que tengan lugar en el seno del Aula de la Experiencia tanto en la sede central en Sevilla como en las sedes del Programa Provincial a través de sus corresponsales y aquellas noticias de la US que sean de especial interés para nuestro colectivo.
20 diciembre, 2022

InfoAula 2×03. NOTICIAS DICIEMBRE 2022.

Seminarios y Talleres en el Aula de la Experiencia. Conferencia de Santiago Posteguillo en TVUS. Regalo sonoro a los egresados de la promoción 2019/2020. Resumen de actividades del primer trimestre en la sede de Espartinas. Paisajes nucleares: una exposición fotográfica para el compromiso medioambiental. Actos de celebración en el 150º aniversario de la muerte de Bécquer. Temporadas número 12 de la Orquesta Sinfónica Conjunta.