Programas¿Igual-Da?¿Igual-Da? Episodio 06×01. El arte de hacer igualdad.

¿Igual-Da? Episodio 06×01. El arte de hacer igualdad.

• Responsable: Trinidad Núñez, Lourdes Morillo, Marta Sánchez y Elena Carballo.
  • Contacto: mtnunez@us.es, lourdesmorillomoyar@gmail.com, martasanchezc@gmail.com, elenacarballop99@gmail.com
¿Igual-Da? Un espacio dedicado a visibilizar a las mujeres desde una perspectiva diversa. Cuenta con tres secciones: Mujeres invisibles, que destapa a las que la historia ha oscurecido; Abriendo caminos que, a través de entrevistas en primera persona, da voz a mujeres que han roto el techo de cristal de distintos ámbitos profesionales y Calles de Sevilla con nombre de mujer, que pulsa la situación en el callejero.
26 abril, 2019

¿Igual-Da? Episodio 06×01. El arte de hacer igualdad.

Sonia Silva, María Marín y Eva de la Prida nos presentan la obra ¿Con quién hablan las mujeres?, además Irene Raya, profesora de la Facultad de Comunicación nos trae su nuevo libro El viaje de la heroína y Ana Vayón nos habla de igualdad en el ámbito teatral. Por último, preguntamos a la ciudadanía sevillana sobre calles de personas en el mundo de las artes.