Programasi-Radiando Igualdadi-Radiando Igualdad. Episodio 1×08. Diversidad sexual.

i-Radiando Igualdad. Episodio 1×08. Diversidad sexual.

• Periodicidad: Bimensual
  • Responsable: Rosa Mª Casado Mejía, Sebastián Gamero Gómez, Ana Mª López Jiménez.
  • Contacto: igualdad@us.es; secviceserviciossociales@us.es
¿Hay igualdad real en la US? Le tomaremos el pulso para irradiarla: informaremos sobre ella, sondearemos, debatiremos y, visibilizaremos las personas y acciones que la están impulsando.
4 julio, 2019

i-Radiando Igualdad. Episodio 1×08. Diversidad sexual.

Coincidiendo con el 28 de junio, día Internacional del Orgullo LGBT, en este programa hablamos sobre la representación y lucha por los derechos de lesbianas, gays, bisexuales y trans. Hacemos un repaso a algunas películas, series y libros relacionados con el colectivo LGTBI, de las iniciativas realizadas en los últimos años en la universidad y como siempre contamos con la participación de mujeres y hombres que trabajan por la igualdad y el derecho a la no discriminación.