Programasi-Radiando Igualdadi-Radiando Igualdad. Episodio 07×01. Cooperación, desarrollo, feminicidios.

i-Radiando Igualdad. Episodio 07×01. Cooperación, desarrollo, feminicidios.

• Periodicidad: Bimensual
  • Responsable: Rosa Mª Casado Mejía, Sebastián Gamero Gómez, Ana Mª López Jiménez.
  • Contacto: igualdad@us.es; secviceserviciossociales@us.es
¿Hay igualdad real en la US? Le tomaremos el pulso para irradiarla: informaremos sobre ella, sondearemos, debatiremos y, visibilizaremos las personas y acciones que la están impulsando.
25 junio, 2019

i-Radiando Igualdad. Episodio 07×01. Cooperación, desarrollo, feminicidios.

El mes de Mayo es internacional: escuchamos las voces de alumnas, profesoras y expertas en cooperación al desarrollo, y cómo a través de los proyectos de colaboración internacionales podemos comprender la situación de las mujeres en otros países, además de ofrecer ayuda mutua para conseguir la igualdad y acabar con la violencia machista.