Programasi-Radiando Igualdadi-Radiando Igualdad. Episodio 03×01. Igualdad, género, investigación, cultura, comunidad universitaria.

• Periodicidad: Mensual.
  • Responsable: Rosa Mª Casado Mejía, Sebastián Gamero Gómez, Ana Mª López Jiménez.
  • Contacto: igualdad@us.es; secviceserviciossociales@us.es
¿Hay igualdad real en la US? Le tomaremos el pulso para irradiarla: informaremos sobre ella, sondearemos, debatiremos y, visibilizaremos las personas y acciones que la están impulsando.
6 febrero, 2019

Hablamos sobre la lucha por la conquista de los derechos de las mujeres y su cuestionamiento ante la situación sociopolítica actual: contamos con opiniones expertas de personas comprometidas con la consecución de la igualdad en la Universidad de Sevilla y de los movimientos asociativos feministas de Andalucía.