Programasi-Radiando Igualdadi-Radiando Igualdad. Episodio 02×01. Entrevista a Ana López y Agustín Luque.

i-Radiando Igualdad. Episodio 02×01. Entrevista a Ana López y Agustín Luque.

• Periodicidad: Mensual.
  • Responsable: Rosa Mª Casado Mejía, Sebastián Gamero Gómez, Ana Mª López Jiménez.
  • Contacto: igualdad@us.es; secviceserviciossociales@us.es
¿Hay igualdad real en la US? Le tomaremos el pulso para irradiarla: informaremos sobre ella, sondearemos, debatiremos y, visibilizaremos las personas y acciones que la están impulsando.
8 enero, 2019

i-Radiando Igualdad. Episodio 02×01. Entrevista a Ana López y Agustín Luque.

i-Radiando Igualdad incluye numerosos temas en su segundo número. En su sección Cultura Violeta dan cuenta de acciones y obras que contribuyen a una cultura igualitaria. También presentan los estudios sobre género de las investigadoras María García Jiménez y María Ángeles Rebollo. En este programa destaca además la visita de Ana López, vicerrectora de Servicios Sociales y Comunitarios, y Agustín Luque, director técnico del Servicio de Prevención de Riesgos Laborales, que comentan el protocolo para la prevención, evaluación e intervención ante el acoso en la Universidad de Sevilla.